Capacitación del personal

Todo el personal es capacitado antes de comenzar a laborar, dependiendo las características y necesidades del servicio en base a nuestro Manual de Técnicas y Procedimientos de limpieza. Así mismo se cuenta con una plantilla de personal, los cuales son capacitados constantemente para realizar sus labores eficientemente.

Herramientas y equipo

Es importante mencionar que nuestra empresa cuenta con la mas alta tecnología disponible de equipos, herramientas y utensilios que faciliten la limpieza, como lo son: (Máquinas hidrolavadoras de piso, pulidoras, aspiradoras industriales, turbinas de aire para secado a la sombra, extensiones, ángulos, andamios, maquinas de vapor etc.) equipos que se ponen a la disposición de nuestros servicios de limpieza, cuando estos sean requeridos por parte de nuestro personal para el correcto desempeño de las labores diarias. Esto con el propósito de que las labores cotidianas se realicen de manera óptima.

 

 

Materiales y utensilios
de limpieza

En King Service empleamos materiales especiales y específicos según sea la necesidad de la limpieza de la mas alta calidad y de categoría biodegradables, y están apegados a la norma NOM-AA-28-1981 y NOM-AA-30-1981, por lo cual no ponen en riesgo la salud de las personas y del medio ambiente.